En el año 1981 fue creado el centro Asistencial Veterinario San Marcos S.A.
Esta Empresa cuenta ya con una trayectoria de décadas en el cuidado de la salud animal, siempre basándose en la experiencia de su Director y de los Médicos Veterinarios que lo han acompañado y lo acompañan actualmente.

Nuestros clientes a lo largo de todos estos años han contado con la atención y el profesionalismo médico en el cuidado de sus animales, tarea que realizamos a diario contando para ello con un equipo de

 
 

profesionales altamente capacitados y tecnología de punta para el diagnóstico de las distintas patologías que pudieran aquejarlos.
Estando siempre a la vanguardia de los desafíos que día a día surgen en la Medicina 
Veterinaria, ya sea con la compra de equipos de última generación y/o inversiones que complementen la importante infraestructura que poseemos.
Nuestra política si bien contempla la ética y el profesionalismo, le adhiere un carácter personal a nuestra forma de trabajar la cual se refleja en nuestra actitud permanente de superación.
Para ello hemos creado un sistema departamental en las distintas áreas que conforman la Empresa.

Los mismos son departamentos especializados e independientes pero que se encuentran uniformados por reglas propias de la Empresa, las cuales han sido creadas basándonos en el profundo compromiso que nos une y nos conlleva a trabajar en equipo, puesto que consideramos que en el encuentro únicamente, podremos actuar en forma eficiente ante los nuevos desafíos planteados por los tiempos actuales.